Deportes

Marcelo Fernández y José Aristain

Tres Arroyos tendrá presencia en el Campeonato Nacional de Paddle

16|11|18 11:07 hs.

La ciudad de Mar del Plata se transforma entre hoy y el lunes en la sede del Campeonato Nacional de Paddle en la especialidad Libres, donde Tres Arroyos tendrá una doble presencia con los jugadores Marcelo Fernández y José Aristain. Fernández tiene de compañero al tandilense Matías Palomeque, en tanto Aristain lo hará con Tomás Ruiz, también de la ciudad serrana. 


Con 27 parejas en la categoría sexta, las cuales fueron divididas en 9 zonas de 3 equipos cada una, donde clasifican las dos primeras de cada zona, Fernández. Palomeque debutan esta tarde a las 14 horas enfrentando a una representación de La Pampa; el segundo y último partido de la zona será desde las 20 ante un binomio de Santa Fe. 

Anoche se estaba definiendo el orden de partidos del equipo Aristain-Ruiz, quienes llegan con mucha confianza a esta competencia de carácter nacional en la ciudad que tuvo su mayor desarrollo y expansión del paddle en su momento dorado, siendo precursora de parejas que han trascendido nuestras fronteras para llegar a competir en España, el punto máximo en el plano mundial.