Deportes

.

Se realiza Argentino Corre

16|11|18 23:10 hs.

El Club Atlético Argentino Junior tendrá un fin de semana cargado de actividad deportiva, ya que hoy organizará una carrera de atletismos y mañana una de rural bike. La prueba de hoy, denominada Argentino Corre, se largará desde las 16 desde el campo de deportes Osvaldo Sosa (sito, avenida Almafuerte 1400). 


Los circuitos serán por la zona rural aledaña a la institución. Serán tres distancias, la principal de 10 kilómetros, la alternativa de 5 y una correcaminata de 3. El costo de inscripción es de 50 pesos para caminantes y de 250 pesos para corredores (incluye entrega de kit), más un alimento no perecedero que se utilizará para darle la merienda a los chicos del club. 

Lo de mayores no será lo único, ya que Argentino también organizará una competencia para menores, la cual la inscripción es libre y gratuita. La organización dispuso que los tres primeros de la carrera de 10 kilómetros recibirán premios en efectivo, mientras que a los primeros tres de cada categoría se les entregará un trofeo. Entre todos los participantes se efectuarán sorteos. 

Rural bike 
Mañana el Bichito dejará el atletismo para subirse al ciclismo, con una carrera de rural bike. La misma comenzará a las 10 desde la pista de ciclismo (Lisandro de la Torre 1805). Habrá dos circuitos: uno de 20K y otro de 45K. El costo de inscripción es de 300 pesos (incluye entrega de kit y sandwich). 

En las dos jornadas habrá servicio de cantina, duchas y sanitarios para el público y los competidores.