Deportes

.

Cuarta: se juega la revancha en Orense

16|11|18 23:22 hs.

Alumni y Villa del Parque jugarán hoy desde las 16 el segundo partido de la final del año de Cuarta División. El Rojo está obligado a ganar para estirar la serie a un tercer partido, mientras que la V Azulada será campeón con el empate. El Colegio de Arbitros de la Liga designó para hoy a Juan Gutiérrez, Nicolás Gutiérrez y Kevin Douforg. En el primer juego, que se jugó el domingo pasado, Villa se impuso por 2 a 1 con los goles de Alejandro Viltra y Facundo Escudero; Braian Gérez anotó para Alumni. 


Designaciones 
La Liga Regional Tresarroyense de Fútbol oficializó ayer los árbitros que estarán en los tres partidos que se jugarán el domingo por los torneos de Primera y Segunda División. En la segunda final del playoffs de Primera entre Colegiales y Once Corazones que se jugará mañana desde las 16 tendrá la siguiente terna: Hugo Plaza, Iván Lazarte y Braian Di Franco. En la ida en Indio Rico igualaron 2 a 2. 

Para la revancha entre Cascallares-Villa del Parque por el ascenso a Primera serán los cuatro los jueces que viajarán. Walter Torraca, Aidan Codagnone, Alfonso Colantonio y Mailén Vázquez son los elegidos. El domingo pasado el Rojinegro ganó 2 a 1 y puede lograr el ascenso si al menos empata, mientras que la V Azulada necesita ganar para llegar a un tercer partido. Por último, en el clásico de De la Garma entre Agrario y Garmense por la semifinal de la Liguilla de Segunda la terna será José García, Marcial Frelis y Paguegui. 

Sanciones 
El fallo del Tribunal de Penas de la Liga dejó a algunos equipos aún con actividad con bajas sensibles para mañana, como el caso de Once Corazones que no contará con Jonathan Cabral, Pablo Aguilera y Benjamín Segovia, todos con una fecha de sanción. Colegiales, su rival, tendrá su plantel completo. En Segunda, Cascallares tendrá ausente a Carlos Ferez por un partido y Villa contará con el retorno de Nahuel Balúl. Agrario perdió a Alberto Molina y Garmense a Patricio Martínez.