Deportes

.

Fabián Sánchez, a cargo de El Nacional

17|11|18 00:06 hs.

La temporada 2018 del fútbol tresarroyense aún no terminó, pero el movimiento de entrenadores ya comenzó. Las salidas fueron las primeras que se confirmaron, mientras que ahora ya empezaron a confirmarse sucesores. 


Uno de los entrenadores que dejó su cargo, y de manera llamativa, fue Gustavo “Cacho” Córdoba, que tras un excelente primera fase del torneo (terminó segundo) abandonó El Nacional tras ser eliminado por Once Corazones en los cuartos de final del playoffs. 

La dirigencia del Decano se movió rápido, y encontró a su sucesor en Fabián Sánchez, DT que hasta hace pocos días estaba en Olimpo y este año también trabajó en Unión. 

El presidente de El Nacional Marcelo Nickel se expresó tras la confirmación vía Facebook y dijo: “Contento con la llegada de este nuevo cuerpo técnico. Coincidimos en muchas cosas, básicamente en que la prioridad es trabajar y formar jugadores. No es tarea fácil pero si nos acompañamos entre nosotros y la gente del club entiende la idea vamos a poder lograr cosas. Nada es de un día para el otro, ojalá podamos sostener el proyecto que tenemos para nuestro querido Decano. Las ganas están”. 

Entre bajas de entrenadores, sumada a la de Olimpo que tendrá que buscar un reemplazante a Sánchez, se suman Miguel “Cacarito” Vázquez en Claromecó y Omar Espinal en Quilmes.