La Ciudad

.

El miércoles, teatro en el Colegio Holandés

18|11|18 00:53 hs.

Los alumnos de 6°A del nivel Secundario presentarán el próximo miércoles 21, a las 8.15 y en las instalaciones de El Fanal, la obra teatral "Jettatore", del reconocido escritor Gregorio de Laferrère. Una comedia en tres actos que, según el mismo autor, la escribió por humorada y sin imaginarse que alguna vez sería representada. 


Desbordante de humor satírico aunque sin caer nunca en lo burdamente caricaturesco, es la caricatura de la superstición que atribuye a ciertos individuos una funesta influencia magnética; superstición muy difundida entonces en Buenos Aires, especialmente en los clubes; y que este grupo de alumnos, en un trabajo de adaptación desde el área de literatura, junto a su profesora, la pondrán en escena. 

Luego de un extenso trabajo de lectura y adaptación, se ocuparon del vestuario, sonido, iluminación, dirección, ensayos y escenografía, repartiendo roles y responsabilidades. Es así que invitan a la comunidad tresarroyense a conocer su trabajo y puesta en escena de la tan reconocida obra de teatro, para divertirse por un momento.