Sociales

Los egresados festejan en lo de Nora

Egresados promoción 1963 del ex Colegio Nacional

19|11|18 11:41 hs.

El sábado fue un momento muy especial para los peritos mercantiles y bachilleres del ex Colegio Nacional y Sección Comercial Anexa. Es que, como cada cinco años, Jorge Cofone, Celia Fernández, Ana María Ferrín, Krina Scigalszky, Graciela Rampoldi, Armando Fernández, Olga Melgarejo, Sara García, Sonia Ostergaard, Alberto Macías, Julio O’Lery, Alfredo Acevedo, Jorge García, Tito Rucci, Juan Carlos San Román, Inés Gundesen, Bety Marquínez, Jorge Luis Díaz Cantera e Ingrid Clausen volvieron a reunirse con la continuidad que vienen haciéndolo desde hace 55 años. 


Noche de anécdotas, de recuerdos y de buenos momentos en los que cada uno pudo volver a estar con sus compañeros. Este tipo de situaciones son muy caras a los sentimientos de cada uno en los que se pueden expresar no sólo el reencontrarse sino volver a vivir. Por esto es que algunos de ellos viajaron desde General Acha (La Pampa), Bahía Blanca, La Plata, Capital Federal, sumados a los “locales”

Lo de Nora
Fue el lugar elegido por este grupo de “estudiantes”. El salón de eventos ubicado el Pringles 481 que pertenece a Nora Sequeira, con vasta trayectoria en la gastronomía. Un espacio muy caro a los sentimientos tresarroyenses ya que se trata de la casa que perteneciera a Ismael Jaka, reconocido bailarín y coreógrafo que dejó una marca y sello en la cultura local