Deportes

.

Sánchez y Trenco se quedaron con el rural

19|11|18 23:58 hs.

Argentino Junior cerró un fin de semana altamente competitivo el último domingo, con la disputa de una competencia de rural bike. El certamen contó con dos distancias: una competitiva de 45 kilómetros y una promocional de 20, y el lugar de salida y llegada fue la pista de ciclismo ubicada en Lisandro de la Torre 1805. 


 Una gran cantidad de bikers se hicieron presentes en la competencia, dándole un muy buen marco. Entre las damas, la ganadora de la competencia principal fue Karina Sánchez, de Necochea, quien marcó un tiempo de 2 horas 03 minutos, mientras que segunda se ubicó Patricia Cristina Svarre, de Tres Arroyos, con un tiempo de 2h2618s. 

 Entre los caballeros se impuso Rodrigo Trenco, de Tres Arroyos, con un tiempo de 1h32m05s, segundo fue Emanuel Maggiora, también de Tres Arroyos, con un tiempo de 1h32m07s y tercero fue Hugo Ferrara, también de Tres Arroyos, con un tiempo de 1h32m18s.  

En Promocional damas A (hasta 39 años) ganó Eliana Zamora, de Tres Arroyos, quien fue escoltada por Valeria Bailón Díaz, de Tres Arroyos, Karen Lausten, de Orense, y Cintia De Ferrari, de Tres Arroyos. 

 En promocional damas B (más de 39 años) triunfó Silvina Rojas, de Orense; segunda fue Elsa Gregoria Huth, también de Orense. 

 En Promocional caballeros A (hasta 39 años) ganó Víctor Bellizi, de Lobería, segundo fue Gerónimo Rodríguez, de Tres Arroyos, y tercero Ezequiel Rosales, también de Tres Arroyos. Completaron los primeros lugares Franco Rosales (Tres Arroyos), Andrés Francisco Stessens (San Francisco), Sergio Alberto Vandone (Tres Arroyos), Cristian Quintana (Tres Arroyos) y Alberto Cabrera (Orense). 

 En Promocional caballeros B (más de 39 años) triunfó Carlos Rosales, segundo fue Mario Oscar Orlando y tercero Martín Oñatibia (todos de Tres Arroyos).