Sociales

Habrá una feria de ropa y música en vivo

Jornadas de puertas abiertas en el Conservatorio

22|11|18 09:24 hs.

Por los festejos del Día de la Música, el Conservatorio de nuestra ciudad permanecerá abierto al público hoy y mañana, mientras se desarrollan en el mismo variadas actividades. Así lo habían adelantado días pasados, en diálogo con LA VOZ DEL PUEBLO, los integrantes del Centro de Estudiantes del mismo, Mayra Jordan, Fiorella Sesto, Ezequiel Coronel, Santiago Carnicero, Verónica Bonnecaze y Juan Huici, quienes oportunamente brindaron detalles de esta iniciativa. 


De tal forma, en la casona de la avenida Rivadavia 417 se desarrollará hoy y mañana una feria de ropa, que estará habilitada de 10 a 13 y de 17 a 20; y a partir de las 17 habrá música en vivo. 

Se tratará de dos jornadas de puertas abiertas, con el objeto de “recaudar fondos y además permitir que la gente vea y escuche cómo se produce música acá. Vamos a tener las rejas de las puertas abiertas para que con los instrumentos dispuestos, alumnos y profes puedan, quienes así lo deseen, hacer música y así pasar una tarde distinta. Así que también la gente que pase pueda parar, ver y escuchar lo que hacemos”, habían adelantado.

 “Aquí, en la ciudad hay gente que no sabe que dentro del Conservatorio se hacen muchísimas cosas. Hay mucha producción de música y muy buena. De esta manera van a ver dónde y de que forma se hace música en nuestra ciudad”, dijeron los jóvenes integrantes del Centro de Estudiantes, al dejar en claro además su intención de mostrar a la gente las necesidades edilicias del Consevatorio, que presenta un importante deterioro, pero además “nos queda chico, porque por suerte cada vez hay más estudiantes”. 

A principios de año la matrícula del Conservatorio era de unos 400 alumnos que van desde los nueve años en adelante hasta gente de avanzada edad. Esto señala el gran crecimiento de la cantidad de gente y diversidad que hoy por hoy desarrollan sus actividades en las aulas del viejo edificio de la avenida Rivadavia.