Sociales

.

Mañana “tiran” La Casona por la ventana

22|11|18 23:04 hs.

El Centro Cultural La Casona cumple mañana 12 años. Los festejos serán variados y muy sentidos. Habrá múltiples representaciones artísticas que protagonizarán talleristas y alumnos de la institución. 


La entrada para participar de cada uno de los encuentros es gratuita y las actividades comenzarán a partir de las 17. Además de las muestras de talleres, habrá bandas en vivo, radio en vivo y se llevará a cabo una feria de emprendedores. 

Como es habitual los participantes contarán con un muy buen servicio de cantina (choripanes, hamburguesas, bebidas de todos los colores), también no faltarán los sorteos. Ya hay una pared del patio del centro cultural preparada para que El Ruso Sabatini y su compañero El Mudo hagan un mural en vivo. 

Es un día de plena felicidad en el que se honran a los fundadores del espacio y se festeja la libertad de expresión artística basada en el sacrificio y el apoyo constante de los integrantes de La Casona y de la comunidad que siempre está presente en este tipo de eventos.