Deportes

.

Ostiza, en la primera final del año

23|11|18 00:11 hs.

El Colegio de Arbitros de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol dio a conocer los árbitros que estarán impartiendo justicia el domingo en las cuatro finales que se jugarán. 


En la primera final del año de Primera División entre Huracán y Once Corazones (a las 16 en Olimpo) estará Ezequiel Ostiza como árbitro principal, con Juan Carlos Bustos y Alfonso Colantonio y jueces asistentes y Lucas Boneiro de cuarto árbitro. Hugo Plaza será el juez principal del partido entre Villa del Parque y Cascallares que definirá el primer ascenso a Primera División desde las 20 en el Roberto Lorenzo Bottino. Plaza tendrá como asistentes a Iván Lazarte y Marcial Frelis y como cuarto árbitro a Juan Gutiérrez. 

En la final de la Liguilla (desde las 16.30), que será en San Francisco de Bellocq entre Echegoyen y Agrario, estarán Dardo Espinosa junto a Juan Namuncurá, Luis Matallán y Pablo Donadío. Mientras que en el tercer partido de la final del año entre Alumni y Villa del Parque (desde las 18 en Huracán) están designados como árbitros Héctor Henríquez, Antonella Cortadi y Alan Ibarlucía. 

Tribunal de Penas.- La Liga había publicado el último miércoles los jugadores suspendidos, entre los cuales no figuraba Federico Monges de Once Corazones que el último domingo llegó a la quinta amarilla. Ayer el ente rector del fútbol local publicó una fe de erratas y aclaró que el delantero del Azul tiene una fecha de suspensión. Sub-20.- El Torneo Sub-20 de fútbol organizado por Huracán y El Nacional tendrá continuidad hoy en el Catale, a las 20.30 jugarán ACDC vs. Once Corazones y a las 22.15 Boca vs. Colegiales.