La Ciudad

A partir de las 18.30, en la Plaza San Martín

Llegó el día de compartir “Vivamos Tres Arroyos”

23|11|18 07:29 hs.

A partir de las 18.30, se llevará a cabo en la Plaza San Martín la propuesta organizada por las Mujeres Empresarias de la Cámara Económica. 


Habrá un desfile, artesanos, exposiciones, danzas y un patio de comidas, entre otras actividades. También se realizará un sorteo con atractivos premios 

La Comisión de Mujeres Empresarias de la Cámara Económica realizará hoy a partir de las 18.30 en la Plaza San Martín el encuentro multidisciplinario “Vivamos Tres Arroyos”, que es abierto a toda la comunidad. La programación incluye un desfile en el que participarán comercios locales, una feria de artesanos, exposiciones de arte libre, la presencia de artistas, grupos de danzas y un patio de comidas acondicionado. 

Además se realizará un importante sorteo a las 22 aproximadamente, en el cual se debe estar presente. 

El primer premio es una moto Zanella 110cc.; el segundo una estadía para una persona con pensión completa en Carlos Paz; el tercero una tablet; y el cuarto, una estadía de un fin de semana para dos personas en Villa Ventana. 

Para el sorteo, se puso a la venta un bono y se dio participación a instituciones, que recibirán de manera íntegra lo producido y lo podrán utilizar en su beneficio. 

Esta iniciativa tuvo su debut el año pasado y la finalidad es dar un paso más, con la incorporación de nuevas alternativas para el público tresarroyense. “Se buscará hacer un importante movimiento cultural”, fue una de las apreciaciones realizadas ante los medios de comunicación por Graciela Sabarotz, presidenta de la comisión, quien destacó también la posibilidad de contar con un patio de comidas y de otros espacios para disfrutar de una tarde-noche distinta. 

Cabe recordar que “Vivamos Tres Arroyos” ha sido declarado de interés cultural y municipal.