La Ciudad

Confirmaron la edición 2019

La Cacho Fest se agranda

23|11|18 07:38 hs.

 Después que en su cuenta de Twitter, La Playita del Medio que organiza la fiesta, pusiera suspenso respecto a la nueva edición de la celebración al aire libre para recibir el año nuevo en Claromecó, desde la producción la confirmaron horas después. Uno de los productores del evento, Julián Lamberti, contó a LA VOZ DEL PUEBLO que este miércoles la organización recibió la factibilidad técnica de parte del municipio, después que en octubre se haya presentado la solicitud. 


Toda la cancha 
La edición que viene se realizará nuevamente en la cancha de fútbol del Club Recreativo Claromecó, que en esta ocasión será cubierta por completo por la Cacho Fest. 

En la anterior, que reunió a miles de personas hasta la salida del sol, se afectó poco más de la mitad de ese mismo campo de juego. Esto responde a que –según Lamberti- “ésta va a ser más convocante que la del año pasado, ya que los requerimientos fueron más exigentes que el año pasado, de parte del municipio”. 

Tendrá más 
La versión 2019 tendrá además un escenario “mucho más grande con más producción en técnica, luces, sonido y en diseño”, señaló. Y agregó que “este año viene el mejor DJ del país, Tommy Muñoz, que está en las fiestas más importantes y participa en NET -Nunca Es Tarde- con Germán Paolosky, a las noches por Fox. 

En la edición 2018, DJ Torto animó gran parte de la fiesta


La noche además tendrá la intervención de DJ Torto, y como en la edición anterior se gestionará la presencia de food trucks. Con tiempo Lamberti confesó que tanto él como el resto de los organizadores se encuentran “muy contentos porque desde que lo hacemos es la primera vez que nos habilitan con tiempo, y nos va a permitir trabajar en los detalles y en la seguridad mucho más profundamente”. 

Al margen del suspenso que corrió ayer en las redes sociales, fuentes municipales habían confirmado a LA VOZ DEL PUEBLO que en el caso de este evento que cuenta con “una organización previa y con un pedido de permiso a las autoridades para su realización con el suficiente tiempo de anticipación”, no estaba en duda su habilitación. Igualmente en el Concejo Deliberante resta que se apruebe una ordenanza que regule en general la nocturnidad, específicamente con la realización de este tipo de fiestas, y también de las cuestionadas previas en casas particulares, cuando afecten la normal convivencia entre vecinos.

Te interesaría leer