La Ciudad

La campaña solidaria será hasta el 20 de diciembre.

El FR continúa con la recolección de juguetes para donar en Navidad

23|11|18 07:49 hs.

La campaña solidaria será hasta el 20 de diciembre. Todo lo que se junte se distribuirá en barrios carenciados de la ciudad 


Con vistas a las fiestas navideñas, desde el Frente Renovador continuará con la colecta de juguetes nuevos o usados que se lleva adelante en el marco de la campaña solidaria denominada “¡Una sonrisa para cada chico!”. 

Con respecto a la propuesta, Micaela Garate y Juan González, integrantes del mencionado espacio, dieron a conocer en conferencia de prensa que la iniciativa que comenzó el pasado martes se realizará hasta el 20 de diciembre. 

Los puntos de recepción de los juguetes, según informaron, son: Belgrano 956 e Hipólito Yrigoyen 177. 

El objetivo de la propuesta es poder acercar los juguetes recolectados durante la campaña a aquellos barrios más carenciados de la ciudad. “Buscamos que la gente pueda donar los juguetes en buen estado que ya no usa. 

Todo lo que se junte lo estaremos repartiendo en fin de semana anterior a Navidad”, sostuvo la joven. 

“Esperemos juntar la mayor cantidad posible para abarcar a todos los barrios que se pueda. Por eso empezamos esta campaña con tiempo para que la gente nos ayude con lo que considere. Todo será bien recibido”, indicó Micaela, quien además sostuvo que desde el espacio se abrirán las puertas para quienes tengan intención de colaborar con la distribución o con los preparativos de la logística.