La Ciudad

El adiós a una compañera

Hasta siempre Mirta

23|11|18 17:43 hs.


En el día de hoy falleció Mirta Noemí Lelú de Rossi, quien formaba parte de la familia de La Voz del Pueblo desde junio de 1994. Había cumplido 60 años el 15 de octubre y trabajó hasta los últimos días de su vida, con una actitud que no fue más que un claro reflejo de su personalidad. Era muy activa, atenta y comprometida.

Estaba casada con Oscar Rossi, quien trabajó en este diario durante décadas hasta mediados del año pasado, cuando se retiró por la jubilación. Formaron una muy linda familia con sus tres hijos Luciana, Lucas y Romina, hijos políticos y nietos, además de todos los vínculos familiares y en el afecto de cada uno. 

Se fue una gran compañera, que ingresó para desarrollar tareas en el archivo y con el paso del tiempo, incursionó de muy buena manera en el área de publicidad. Se desempeñó durante pocos meses en la sede que La Voz del Pueblo tenía en la primera cuadra de Colón y luego continuó en el actual edificio de avenida San Martín 991; durante un lapso de la etapa más reciente, fue la referente de la oficina comercial que funcionara en avenida Moreno. 

Todas las áreas de trabajo, cada integrante, directivos y personal, la despiden con mucho cariño y acompañan a su familia en el dolor. 


Te interesaría leer