116 años junto a cada tresarroyense

ST 21. 1°
Cielo cubierto

Opinión

En González Chaves

Asaltaron a mano armada un local de Favacard

24|11|18 11:30 hs.

El hecho sucedió ayer al mediodía. El ladrón fue identificado.


Ayer al mediodía, un sujeto ingresó a una sucursal de la tarjeta de crédito Favacard ubicada en la vecina localidad de Adolfo Gonzales Chaves y, con el rostro cubierto por un casco, intimidó a la cajera y le sustrajo dinero en efectivo que había en la caja. Según se pudo establecer el hecho sucedió aproximadamente a las 12.20, cuando la jefa de la sucursal, 

Yanina Andrea Sparapani, se hallaba sola en la caja. En ese momento ingresó al local ubicado en la calle Juan Elicagaray 370 una persona con un casco puesto y, tras mostrar su arma de fuego, intimidó a la empleada y le solicitó el dinero que tenía en la caja. 

Sin ofrecer resistencia, Sparapani le entregó los 6540 pesos que había en la registradora, con lo que el delincuente se retiró. Una vez fuera el ladrón, la encargada del lugar solicitó la presencia policial, llegando un grupo al mando del comisario Juan Arista, quien realizó las pericias pertinentes para la investigación y caratuló el caso como “asalto a mano armada”. 

En horas de la tarde, el ayudante fiscal Juan Carlos Ustarroz realizó una conferencia de prensa acompañado por Lilian Montes, secretaria de Seguridad de la Municipalidad, brindando detalles de lo sucedido.

Asimismo, explicaron que gracias al rápido accionar, se realizó un allanamiento en calle San Juan entre avenida Carricart y Uruguay, el cual tuvo como resultado positivo. 

En el mismo se secuestraron el dinero sustraído en el hecho y la réplica de un arma, que habría sido utilizada en el robo. Además, se procedió a la detención de un hombre mayor de edad.