Policiales

Hay dos aprehendidos

Una joven fue abusada sexualmente

24|11|18 15:13 hs.

A menos de una semana de que un caso de violación salga a la luz en la ciudad, otro hecho aberrante tuvo lugar en Tres Arroyos: una joven de 27 años fue abusada sexualmente y dejada inconsciente debajo del puente que se encuentra sobre avenida Libertad, paralelo al Parque Cabañas. 

 El hecho se dio a conocer en las primeras horas de la mañana, cuando la joven fue encontrada por personal del Parque debajo del puente de hierro que se ubica a escasos metros de la entrada del espacio verde. 

Inmediatamente, policías y médicos llegaron al lugar y se aseguraron que la joven estaba con vida. Según explicaron fuentes confiables, la mujer emanaba un fuerte olor etílico y se encontraba desvanecida, por lo que fue trasladada al Hospital Pirovano. 

 A partir de ese instante, tanto la Policía Comunal como la DDI, la Policía Científica y la Comisaría de la Mujer trabajaron en conjunto, cerrando incluso el ingreso al Parque para encontrar elementos que ayudaran a esclarecer el caso. En ese momento se lograron recuperar algunas prendas, lo que ayudó a que la investigación llegará a buen puerto horas después.   

Trabajo en conjunto 
A medida que fueron corriendo las horas, las distintas dependencias policiales comenzaron a realizar medidas y diligencias con la intención de aclarar el caso con rapidez. Es así que en horas de la tarde se realizaron dos allanamientos, uno en Rocha 1360, lugar donde fue aprehendido Mario Alberto García y otro en Rocha 1385, en el cual se aprehendió a Pablo Andrés Cufré. 

Ambos están directamente vinculados al caso y quedaron a disposición del Ministerio Público Fiscal. Asimismo, se procedió al secuestro de un automóvil Renault 21, en el cual la víctima habría sido trasladada hasta el Parque Cabañas.  

El parte médico 
La joven de 27 años fue trasladada al Hospital Pirovano en las primeras horas de la mañana, y luego de realizársele todos los estudios, brindarle toda la atención y aplicarle todos los protocolos establecidos, se estableció que había sufrido “abuso sexual con acceso carnal”. 

 Al cierre de la edición impresa, la joven continuaba internada en estado “estable”.