Deportes

.

Lezcano e Issel se despidieron del amateurismo con victorias

25|11|18 10:06 hs.

Los boxeadores Joaquín Issel y Nicolás Lezcano cerraron el viernes a la noche su etapa como amateur con victorias por KO. Fue en el marco del festival realizado en el gimnasio de Club de Pelota con la organización de la Dirección de Deportes y la fiscalización de la Comisión Municipal de Box.


En el combate de semifondo, Issel le ganó por KO cuando restaba menos de un minuto del tercer round a Esteban Curbello de 25 de Mayo. Mientras que Lezcano, en la pelea de fondo, superó a Gerónimo Sacco de 25 de Mayo por KO a los 2 minutos 20 segundos del cuarto asalto. 

La segunda pelea de semifondo pactada se suspendió, ya que el rival de Jesús Burgos no pudo llegar a Tres Arroyos por problemas en su auto y finalmente el boxeador local hizo una demostración con su primo. 

En lo que fueron los combates preliminares las victorias quedaron todas en la ciudad, ya que Daniel Lebrun venció a Erik García (también de Tres Arroyos), Enzo Marinangeli a Erik Arias, Carlos Lauría a Pablo Márquez, Agustín Burgos a Alan Colman y Rosa “Cone” Pérez a Sofía Rodríguez.