Deportes

SEGUNDA

Echegoyen define con Agrario

25|11|18 10:10 hs.

San Francisco de Bellocq se paralizará hoy desde las 16 ya que se jugará la final de la Liguilla de Segunda División entre Echegoyen y Agrario, dos de los mejores equipos que tuvo el ascenso y que han desplegado el fútbol más vistoso. 


 El 2° y 3° de la tabla general buscarán meterse en la final por el segundo ascenso a Primera ante el perdedor de Villa del Parque-Cascallares. 

Los árbitros que dirán presente en la vecina localidad serán: Dardo Espinosa, Juan Namuncurá, Luis Matallán y Pablo Donadío.

Echegoyen llega a la definición descansado, ya que luego de vencer en la primera fase de la Liguilla a Central pasó directamente a la final. Mientras que Agrario tuvo que batallar para dejar en el camino a Alumni y luego venció a Garmense en el clásico de De la Garma. 

Para hoy Hugo Tenaglía pondría en la cancha a Merlo; Burón, Tenaglia, Castillo y Bastías; Roldán, Marcelo, Ezequiel Morán y Rodríguez; Aríngoli y Carlos Morán. Mientras que Enrique Alfonsín utilizaría a Tirone; Oronó, Caprile, Vilanova y Gándara; Auzmendi, Molina, J. C. Ganin y Piñero; Díaz y Tries. 

 En Cuarta 
Para hoy estaba pactado el tercer partido de la final de Cuarta División entre Villa del Parque y Alumni, pero por motivo de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca se decidió ayer suspender el encuentro. En la semana se determinará cuándo se disputará el compromiso y se definirá el campeón del año de la categoría.