Sociales

.

Costanzo, premiado en el 35º Salón Anual de Arte de la Bolsa de Comercio bahiense

25|11|18 11:17 hs.

La Bolsa de Comercio bahiense inauguró oficialmente el pasado jueves el 35 Salón Anual de Arte, en su sede de avenida Colón 2. Fue ante un importante marco de público y con la presencia de destacadas personalidades de la ciudad, que se dieron cita para apreciar las obras y la premiación de los artistas locales y regionales que participaron de esta nueva edición. 


En esta muestra, Hugo Costanzo resultó ganador del tercer premio en el rubro pintura con “El buen comer”. Del acto de apertura de la presente edición, participaron destacadas personalidades locales, de diversos ámbitos, quienes escucharon con atención las palabras alusivas del Ing. Carlos A. Arecco, presidente de la Bolsa, quien se mostró más que satisfecho con la realización número 35 del evento, a lo que le siguió el testimonio de Ricardo Margo, director del Instituto Cultural bahiense. 

 Cabe destacar que el objetivo del salón es exponer y difundir las obras de pintura y escultura, convocándose la participación de los artistas plásticos que residen no solamente en el ámbito del partido de Bahía Blanca, sino también que se extiende hacia los distritos de partidos del sudoeste bonaerense, como además se amplió hacia localidades de las provincias de La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego e Islas del Atlántico Sur.