Policiales

Por sus dichos en redes sociales tras sufrir un robo

Moizzi le pidió disculpas a Nickel y a Cuestas

26|11|18 10:00 hs.

Luego de señalar por Facebook que se sentía "desprotegido", en relación a un robo que lo tuvo como víctima, el director de Turismo, Juan Moizzi, le pidió disculpas ayer a Nickel y a Cuestas a través de la misma red social.


El funcionario señaló lo siguiente: "Quiero pedir disculpas públicamente al secretario de Seguridad, Werner Nickel, y al director de Inspección General, Claudio Cuestas, por lo trascendido en los medios. Lejos estaba de mí la intención de menospreciar su labor, la cual es destacable, ya que inmediatamente sucedió el hecho estaban enterados y trabajando para encontrar la solución.

"Quiero aclarar que tanto mi familia como yo estamos bien, y que este es un hecho de inseguridad más, como tantos otros que lamentablemente suceden a diario por culpa de malvivientes.

"Quiero destacar también la labor del personal a cargo de la línea 147, quienes nos enviaron dos móviles al instante que nos comunicamos. Mi publicación anterior fue un exabrupto, producto del enojo por lo acontencido anteriormente. "Espero que de esta publicación, también se haga captura de pantalla. Muchas gracias a todos por su preocupación". 

En otro mensaje, también en la jornada de ayer, manifestó: "Es muy triste que te roben, pero no estoy de acuerdo que usen captura de pantalla de Facebook sin consultar al damnificado y sacar la noticia en los medios periodísticos".

Rectificación
Cabe recordar que el sábado, también en Facebook, el director de Turismo se refirió al robo que había sufrido una semana atrás. Cuestionó y reiteró que el último móvil policial había pasado a las cuatro de la tarde. Luego de distintas consideraciones, cerró con la palabra "desprotegidos". 

Sus manifestaciones trascendieron y LA VOZ DEL PUEBLO las públicó en su edición dominical. Ayer rectificó sus dichos por la misma vía y se disculpó con los responsables de áreas vinculadas con la seguridad pública.