Deportes

Escuela de la Sabumnim Karina Arana

Taekwondo: los deportistas locales siguen cosechando logros

26|11|18 10:52 hs.

El pasado domingo 11 se desarrolló en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Necochea un tradicional torneo de Taekowndo ITF “Playas de Necochea” a cargo del Maestro Máximo del Valle (VII Dan), siendo el mismo fiscalizado por la Federación ITF de Argentina, a través de su Presidente el Maestro Ebel Barat (VIII Dan). El mismo contó con alrededor de 200 competidores. 


De dicho evento participaron deportistas locales alumnos de la Sabumnim Karina Arana IV dan y el Sabum Pablo Muñoz (III Dan), obteniendo los siguientes resultados: Franco Muñoz 1ero en Forma y 2do en lucha; Jonathan Monterrosa 3ero en Forma y 3ero en lucha; Damian Franco 2do en forma: Jose Luis Araujo 2do en forma y 2do en lucha y Daiana Larsen 1era en forma y 2da en lucha.



En Berisso 
El domingo 18, se llevó a cabo la 11ª Edición del Campeonato de Taekwondo ITF “Ciudad del Inmigrante” en la localidad de Berisso. Tres Arroyos estuvo representada por la escuela que dirige la Sabumnin Karina Arana (IV Dan) – FAIT TRES ARROYOS. La delegación estuvo acompañada por el Sabum Pablo Muñoz (III Dan) quien ofició de Coach y la Sabum Mariangeles Baerdelli (I Dan) y la Sabum Daiana Larsen (I Dan) junto con la mencionada directora oficiaron de árbitro y juez. 

Los competidores tresarroyenses se destacaron por los siguientes resultados: Franco Muñoz 1ero en Forma y 2do en lucha, Micaela Miolo 1era en Forma y 3era en lucha; Jonathan Monterrosa 2do en forma y 1ero en lucha; Damian Franco 1ero en lucha; Jeremías Jensen 2do en lucha; Roberto Mate 2do en lucha y 2do en forma; Mariano Sosa de la localidad de Delagarma 1en lucha; Mariangeles Bardelli 3era en Forma y Daiana Larsen 3era en Forma. 

Desde la mencionada escuela agradecen el servicio de traslado al torneo al Sr. Cristian Moure y recorrido por la ciudad.