Policiales

Abuso junto al Parque Cabañas

Los imputados por la violación quedaron detenidos

27|11|18 09:39 hs.

Se conoció ayer que los dos hombres aprehendidos el sábado imputados en el caso de violación contra una joven de 27 años producido en cercanías al Parque Cabañas quedaron en calidad de detenidos luego de haberse negado a declarar. 


Según confirmaron fuentes policiales, tanto Mario Alberto García como Pablo Andrés Cufré se negaron a declarar ante el fiscal, por lo que quedaron detenidos a la espera de ser trasladados a un penal. La causa está caratulada como “abuso sexual con acceso carnal agravado”.

El caso 
El último sábado, una joven de 27 años fue encontrada en horas de la mañana desvanecida bajo el puente que se encuentra en avenida Libertad, a metros del ingreso al Parque Cabañas. La mujer estaba semivestida y se encontraba bajo un alto grado etílico. 

Rápidamente fue trasladada al Hospital, donde se constató que había sufrido una violación. El mismo día por la tarde, se realizaron dos allanamientos en los cuales quedaron aprehendidos dos hombres mayores de edad y donde se secuestró, además, un automóvil en el que, aparentemente, llevaron a la víctima hasta el lugar de los hechos.