Deportes

Esta noche, dos partidos

Final Four: la segunda en Huracán

27|11|18 11:56 hs.

Al torneo Oficial de básquet de Primera División le quedan dos jornadas, ambas clave para determinar el campeón. Hoy será doble turno en el Mario J. Pérez, entre ganadores vs. perdedores de la jornada inicial, y la semana próxima se definirá el nuevo monarca en el microestadio de avenida Moreno. 


La programación de esta noche es la siguiente: a las 20.15 Sarmiento vs. Costa Sud con arbitraje de Bianco, Ebbens y Marcos García y a las 22 Huracán vs. Blanco y Negro con Rodrigo García, Goizueta y Ledesma. 

Lo que pase hoy marcará la suerte de los equipos para la definición, ya que de repetirse los ganadores el partido entre Huracán y Sarmiento será la final, mientras que Costa Sud y Blanco y Negro necesitan ganar para seguir con chances. 

El Globo y el Verdirrojo se impusieron en la primera fecha, por lo que de repetir un triunfo dependerán de sí mismo para coronarse campeón. El Oriverde y el blanquinegro están obligados a ganar para seguir con oportunidades, y hasta necesitados de sacar una buena diferencia por un posible empate en puntos. 

En lo que respecta a los planteles los cuatro están completos, aunque los conjuntos de Coronel Suárez llegan con más desgaste ya que jugaron por la Liga Provincial de Clubes el último fin de semana. Sarmiento venció a Independiente de Tandil 94 a 79 de local y Blanco y Negro perdió de visitante frente a Carlos Pellegrini de Punta Alta por 59 a 56.