116 años junto a cada tresarroyense

ST 21. 1°
Cielo cubierto

Interés General

La Voz Argentina

Natalia Lara le puso su voz a Homero Expósito y Goyeneche

28|11|18 09:16 hs.

“Cruel en el cartel,/ la propaganda manda cruel en el cartel,/ y en el fetiche de un afiche de papel/ se vende la ilusión,/se rifa el corazón…” El tango que inmortalizara el Polaco Roberto Goyeneche comenzó a sonar en la voz clara y firme de Natalia Lara, en los playoffs de “La Voz Argentina”, anoche, en la pantalla de Telefé. 


Su inconfundible toque de arrabal fue uno de los que llenó la velada musical en esta presentación de los integrantes del #Team Sole, y que además recibió los elogios de la propia Soledad tras el cierre de “Afiches” por parte de la tresarroyense. “Es algo único lo que has logrado transmitir”, resumió de inmediato Tini Stoessel, jurado del certamen junto a Sole, Ricardo Montaner y Axel. 


La cantante tresarroyense interpretó “Afiches” y tuvo una positiva evaluación del jurado


Frente a la sonrisa de satisfacción de Marley, la consagrada cantante de Arequito destacó el comportamiento, la energía y la potencia puesta por Natalia al interpretar la letra de Homero Expósito, junto su sensualidad, dijo, cerrando los elogios con un contundente “me encantó”. 

Agustín Vega había precedido a Natalia Lara en el inicio de la presentación, con “Haven´t met you yet”, de Michael Bublé; y más tarde lo hicieron Alejandro Escobar con ”Tengo todo excepto a ti”, la letra de Juan Carlos Calderón que interpreta Luis Miguel; Sofía Morales, con “A la abuela Emilia”, de Teresa Parodi; Juan Pablo y Mauro, quienes regresaron al programa e interpretaron “Ven a bailar” (Yámana); y Darío Lazarte, con “Cómo es él”, de José Luis Perales. 

También estuvieron Agostina Rosales, quien interpretó “Man! I feel like a woman”, de Shania Twain, que sorprendió a Tini Stoessel; y cerró Lucas Balbruno con “Aleluya”. Sofía Morales y Darío Lazarte fueron seleccionados para la actuación en vivo, mientras se abrió el período para que los televidentes pudieran votar a su cantante preferido.