La Ciudad

.

Mesa de Crisis, con la ex Laso en agenda

28|11|18 10:20 hs.

Después que anoche se produjera la segunda reunión de la Mesa de Crisis en el municipio, propuesta por la CGT Regional, en la mañana de hoy se desarrollará una reunión de “mesa chica”, según anticipó anoche a LA VOZ DEL PUEBLO, Humberto Salaberry. 


El titular de la central obrera confió a este diario que desde las 9 en la Cámara Económica se intentará avanzar “en alternativas” para mejorar la situación de los trabajadores que ven perder su fuente de trabajo. 



En tanto, sin que aún dispongan de un plan de acción, igualmente anoche se compartieron informes que presentaron las entidades con empresas en crisis, en los que asomaron “amenazas de más suspensiones o más despidos. Esta complicado el tema, confiamos que no avance, que vayan apareciendo soluciones y que la gente no baje las persianas”, expresó el también líder de los gastronómicos. 

El próximo encuentro se fijó para el 11 de diciembre a las 19, en el municipio. Anoche participaron del encuentro, que duró tres horas, representantes sindicales, del consorcio del Parque Industrial, la Cámara Económica y del Poder Ejecutivo, entre ellos el intendente Carlos Sánchez, y dos iglesias una católica y otra evangélica.