Deportes

.

Los menores buscan campeón

29|11|18 00:07 hs.

Al igual que en Primera División, en los torneos de divisiones menores de básquet los torneos están en su etapa de definición, con las finales y últimas fechas del Final Four. 


Hoy habrá dos partidos decisivos en la cancha de Huracán, a las 19 la final del Torneo Extra Sub-13 entre Costa Sud y Argentino y a las 20.45 el primer juego de la final de Sub-19 entre el Globo y el Oriverde. 

Mañana en Coronel Suárez será la final de la Copa de Oro de Sub-13 desde las 18 entre Blanco y Negro y Sarmiento, en la cancha del Primero. El sábado la acción tendrá continuidad con más definiciones, ya que en Club de Pelota habrá cuatro partidos. A las 10 jugarán por el tercer puesto de la Copa de Oro Centro Vasco de Necochea vs. Argentino, a las 12 será la final de la Copa de Oro de Sub-15 entre Argentino y Huracán, a las 14 la final de la Copa de Plata de Sub-17 entre Huracán y Centro Vasco y a las 16 la tercera fecha de la Copa de Oro de Sub-17 entre Argentino y Alumni. 

En simultáneo en la cancha de Quilmes habrá otros cuatro partidos. A las 10 la final de la Copa de Plata de Sub-13 entre Costa Sud y Club de Pelota, a las 12 el tercer puesto de la Copa de Oro entre Centro Vasco y Blanco y Negro, a las 14 la final de la Copa de Plata de Sub-15 entre Costa Sud y Club de Pelota y a las 16 la tercera fecha de la Copa de Oro Sub-17 entre Costa Sud y Blanco y Negro. 

Los menores posteriormente descasarán hasta el jueves 6 de diciembre, fecha que se jugará la final del Torneo Extra de Sub-15 y el segundo juego de la final de Sub-19.