Sociales

HOY A LAS 20, EN EL AUDITORIO

El Coro del Holandés canta en la Campano

29|11|18 00:11 hs.

El Coro del Colegio Holandés llevará a cabo esta noche a las 20 una presentación como culminación del año en el salón auditorio de la Fundación Campano, que se encuentra ubicado en Hipólito Yrigoyen 252. 


Cuenta con 20 integrantes y es dirigido por Marcela Palmieri. Integran también el equipo de trabajo como asistentes Mayra Jordan y Santiago Maureliz, y la licenciada en fonoaudiología Manuela Vázquez. 
En su visita al diario días atrás su directora, Marcela Palmieri se mostró agradecida con “el consejo de administración de la Fundación Campano. Nos han cedido el espacio y han tenido interés para que hagamos el evento". 

 La finalidad es "mostrar el trabajo. El Coro está desde los primeros años del Colegio, tiene un valor. La idea es compartir esta actividad con las familias y que sea abierta a todos los interesados en conocer lo que hacemos durante el año. La entrada es libre y gratuita", indicó la directora. 

Los alumnos tienen la posibilidad de incorporarse al Coro a partir de tercer grado de la Primaria y hasta el último año de la Secundaria. La hora prevista es las 20, con unos pocos minutos de tolerancia. Así lo aseguraron, antes de reiterar la invitación a padres, alumnos de distintos grados y todos los interesados.