La Ciudad

.

Un Oro para Ferretti

29|11|18 00:16 hs.

“Me enteré en mi casa de Tres Arroyos que recibía el premio”, le dijo el publicista tresarroyense Juan Pedro Ferretti a LA VOZ DEL PUEBLO, quien agregó que “es el premio más importante de Argentina en publicidad”. 


 El martes -en una ceremonia realizada en el teatro Vorterix- el Círculo de Creativos Argentinos -que premia a creativos y a las agencias- le otorgó el Oro del Festival “Diente”, por su trabajo “La página 20”, que publicara el diario deportivo Olé en oportunidad del retiro de Manu Ginóbili, una hoja en blanco, con el número de la casaca que usara el basquetbolista argentino mientras jugó en los San Antonio Spurs en la NBA, en un trabajo realizado para Young & Rubicam BA. 

Juan Pedro ganó en la categoría “aviso en diario” y el oro fue en ese rubro. “Los únicos que suben al escenario son los Oros y es como que siempre lo veíamos de lejos como estudiantes y ayer (por el martes) subir fue una locura. Fue genial, estamos chochos”. 

El publicista expresó que “siempre se puede, la gente se subestima porque llega a capital de una ciudad chica como Tres Arroyos, pero hay que ponerle ganas y esfuerzos, es fracasar todo el tiempo para poder llegar a algo, eso como meta como la única forma de crecer”. 

Juan Pedro se asombra también del corto tiempo que transcurrió desde su arribo a la gran ciudad. “Siempre pienso que pasaron quince años y hace seis que estoy acá en capital. No es tanto, pero fueron muy intensos. Ayer fue cerrar un círculo y arrancar con todo de vuelta”. 

El festejo fue con la agencia incluida, cuyos integrantes se mostraron altamente satisfechos ya que hacía cinco años que no recibían un premio semejante. “Todo fue una locura total”, finalizó el publicista, quien estaba en plena tarea cuando este diario requirió su palabra.