La Ciudad

ANTINORI EN REUNION CON SANCHEZ

Fondo Educativo: “Hablamos de qué porcentaje se afectaría a infraestructura”

29|11|18 00:38 hs.

Las diputadas provinciales de Cambiemos, Laura Aprile y Rosío Antinori, mantuvieron un encuentro con el intendente Carlos Sánchez y el jefe de Gabinete, Hugo Fernández, en el atardecer de este martes. 


En diálogo con LA VOZ DEL PUEBLO, Antinori, contó que “siempre estamos trabajando con el Ejecutivo municipal en distintos temas y colaborando en lo que tiene que ver con la Provincia”. 

En este contexto una de las cuestiones consideradas fue el uso del Fondo de Financiamiento Educativo. “La Provincia está trabajando fuertemente para que se hagan obras de infraestructura en las escuelas, el año pasado se afectó parte del fondo a esa finalidad”, indicó. 

En este sentido contó que hablaron con Sánchez y Fernández “de las necesidades de obra en Tres Arroyos, y de qué porcentaje se afectaría a infraestructura escolar, pero también de qué porcentual quedaría para el resto de las actividades que tienen que ver con necesidades relacionadas a la educación dentro del distrito”. 

Señaló Antinori que además se trataron aspectos puntuales como el presupuesto de la provincia y el del municipio, la seguridad, el avance de obras públicas en el distrito, y también de “trabajos que el intendente tiene pensados para un futuro y que él considera que son necesarios”. 

Confió que se lleva como compromiso “seguir trabajando con el intendente en todas las cuestiones que tienen que ver con mejorar el distrito, gestionándole reuniones en la Provincia, y trabajar como lo hemos venido haciendo en forma conjunta, tanto Laura (Aprile) como yo”.