116 años junto a cada tresarroyense

ST 11. 1°
Lluvia ligera

La Ciudad

Fuertes declaraciones de Roberto Pissani

"Una colonia de ratas"

30|11|18 09:56 hs.

El Subsecretario de Servicios Públicos, Roberto Edgardo Pissani, rechazó vehementemente "la vil y ruin metodología de trabajo que emplean en el orden local los concejales de Cambiemos comunicándole a los vecinos los derechos que tienen a reclamar o exigir, como ocurrió con la plaza Islas Malvinas". 


Dijo textualmente ser "responsable de 11 secciones laborales de Servicios Públicos con más de 250 personas, que vivo y me pagan para ello, que me siento orgulloso de integrar el Departamento Ejecutivo municipal que lidera un hombre como Carlos Sánchez quien me enseñó a gestionar, a ser parte de una transformación del partido de Tres Arroyos en todos estos años, a ir de frente con la gente, a tener oídos para escuchar, ojos para ver, manos para trabajar, piernas para caminar la calle". 

"Me siento orgulloso de integrar el Departamento Ejecutivo municipal que lidera un hombre como Carlos Sánchez quien me enseñó a gestionar, a ser parte de una transformación del partido de Tres Arroyos en todos estos años"


En alusión a los concejales de Cambiemos, consideró que "estos comportamientos se deben desterrar de las acciones políticas baratas, donde sólo lo hacen las colonias de ratas que no tiene otra alternativa, pero hay que perdonarlas porque son animales". 

Agregó que "seguramente no le cuentan a los vecinos o quizás lo harán en entregas sucesivas, que la gente los votó para que trajeran obras para Tres Arroyos porque la provincia y la Nación son del mismo color político (amarillo) y con la rifa ganada en la alianza de un partido democrático como la Unión Cívica Radical, que son anunciadas y no llegan u otras iniciadas o paralizadas como el asfalto, las viviendas….etc, etc…. Seguramente le contarán a la gente muy pronto que el dólar se les dispara, y que una empresa puede producir y crecer con tasas del 70 por ciento. Seguramente pronto, querido vecino, le tocarán timbre para contarle que no pagan el corte de las banquinas en las rutas provinciales y nacionales, que no arreglan las escuelas, que no mandan la plata para los móviles de la policía entre temas que me chocan a diario". 

"Es cierto que me falta mantenimiento de espacios, que tengo pozos, que hay pérdidas, pero saben una cosa el 28 de diciembre de 2017 cuando nos aprobaron el presupuesto el gasoil valía casi $ 15 y hoy está pasando los $ 40".


En su descargo, agregó que "seguramente pronto se enterarán que en Tres Arroyos hay 150 empleados de Laso sin trabajo o 200 de Intersat o que hay muchos locales vacíos, quizás para que se vea la transparencia. Es cierto que me falta mantenimiento de espacios, que tengo pozos, que hay pérdidas, pero saben una cosa el 28 de diciembre de 2017 cuando nos aprobaron el presupuesto el gasoil valía casi $ 15 y hoy está pasando los $ 40". 

En su vehemente defensa de la gestión vecinalista, también dijo que "es cierto que haciendo nos equivocamos todos los días, que hacemos malabares con un personal que me banca y le pone garra y que sufre esta inflación cercana al 50 por ciento anual. Pero aun así vamos a todas las escuelas, trabajamos codo a codo con todas las instituciones, mantenemos 244 hectáreas de espacios verdes, construimos nuevas plazas, remodelamos otras, repasamos una calle, abrimos nuevas. Seguimos haciendo cloacas, cordón cuneta, cultura, deportes con gente que son funcionarios comprometidos". 

Aseguró que "la gente me conoce, no tiene necesidad de verme con una hipócrita sonrisa para hacerle saber sus derechos en una fotocopia de papel de baja calidad. Si me permiten, total es fácil hablar: vendan la soberbia y compren humildad. Hipotequen los CEO´s y consiguen plata para destinar a los pobres. Dejen la campaña, hagan gestiones y conviértanlas en acciones". 

Por último, se permitió darle un consejo a la comunidad, "Cada vecino lo sabe, por eso puede elegir cada 2 años, porque tiene una oportunidad, es por eso que me siento orgulloso de ser un militante de mi querido Movimiento Vecinal que solo es para Tres Arroyos, y estoy convencido que muchos deben estar esperando las acciones de gobierno que seguramente votaron y les prometieron el cambio... les digo una cosa: comprense una buena reposera y sigan esperando que le van a llegar muchos más tips y consejos con lo que tiene que hacer".