La Ciudad

Beneficiados

Fomepro: once nuevos emprendedores

30|11|18 10:17 hs.

El municipio entregó ayer once nuevos créditos del Fomepro, Fondo de Microemprendimientos Productivos, en un acto que contó con la presencia de los beneficiarios que minutos después podían retirar sus chuques para poner en marcha sus proyectos. 


Se dio a conocer que en esta nueva oportunidad resultaron beneficiados; Alejandra Lorena Basualdo (Esteticista); Martín Rafael Cuello (Apicultor); Aldana Virna Gabella (Peluquería); María Eugenia Jensen (Confección de artículos para bebés y niños); Mauricio Larragneguy (Cervecería Artesanal); Cristian Oscar Laurie (Pizzería); María Silvina López (Confección de vestidos para fiestas); Sofía Vanesa López (Carnicería); Darío Gonzalo Ramos (Reparación de celulares y tablets); Facundo Anselmo Uriona (Alquiler de juegos infantiles); y Norma Inés Vivas (Verdulería). 

El titular de producción, Carlos Bayúgar, dijo que “se está llegando a los 3 millones de pesos con más de 170 créditos entregados”. Y el intendente Carlos Sánchez destacó que “no es un momento fácil, la plata se ha devaluado, los intereses que pagan los bancos es mucho más tentador que ponerse como ustedes a trabajar”