Deportes

Sub-14, Sub-16 y Sub-18

Las selecciones de hockey jugarán un triangular en Tandil

30|11|18 11:55 hs.

Las selecciones de hockey sobre césped comenzarán a rodar mañana con su primer viaje representando a la Liga Municipal. Las chicas locales viajarán a Tandil para jugar un triangular ante Independiente de dicha ciudad y Once Unidos de Mar del Plata. Los tres equipos locales (Sub-14, Sub-16 y Sub-18) partirán mañana y se presentarán en la cancha de Independiente. 


Los profesores a cargo son Julia Errazti, Sebastián Roppel y Arturo Montequín. Las jugadoras que viajarán son: Sub-14, Malvina Tierno, Abril Bustillo y Sol Del Veccio de Huracán, Liliana Portillo, Bianca Ascorti y Abril De la Torre de El Nacional, Delfina Balbuena y Sofía Sánchez de Cazadores; Pilar Esbensen del CEF 113, Catalina Rivada, Catalina Fonte y Amparo Sominson del TARHC y Azul Betbeder, Martina Marcos y Stefanía Santa Cruz de Náutico de Necochea.

Sub-16, Stefanía Orellano, Ludmila Tempone y Nahiara Gómez de El Nacional, Mariana Navarro, Serena Cepeda, Carolina Haag y Valentina Barrera del CEF 113, Sol Fernández de Cazadores, Paz Montequín y Aymara Ramírez de Huracán, Ava Vassolo, Renata Segovia, Pilar González y Candelaria Rivada del TARHC y Selena Espinosa y Martina González de Villa. 

Sub-18, Laura Martínez y Nerea Galli de El Nacional, Martina Granda, Josefina Wehrhahne y Sofía Tueso de Cazadores, Brisa Molfese, Victoria Perotti, Delfina Hansen y Candela González del CEF N° 113, Maia Jaureguibehere de Huracán, Camila Tolaba del TARHC y Priscila García de Colegiales.