Deportes

Tres partidos definitorios

Fútbol local: la acción del domingo

30|11|18 12:02 hs.

Al fútbol de la Liga Regional Tresarroyense cada vez le quedan menos partidos, pero al mismo tiempo que se reducen la cantidad de juegos suben en emotividad los que quedan. El domingo solo habrá tres cotejos, la segunda final de Primera División, el primer choque por el segundo ascenso de Segunda y la definición de Cuarta División.


La programación nuevamente se desdobla, ya que la tarde se abrirá a las 16 en Indio Rico con la revancha entre Once Corazones y Huracán. Tras el empate en el primer cruce, el ganador será el campeón del año, mientras que de repetirse la paridad habrá tercer partido en cancha neutral. Recordamos que en el Azul retornan Federico Monges y Mayco San Román, mientras que en el Globo cumplió la sanción Nicolás Wehrhahne. 

En De la Garma será el inicio de la serie por el segundo ascenso entre Agrario, ganador de la Liguilla, frente a Cascallares, que perdió frente a Villa del Parque el primer ascenso. En la localidad del distrito de Adolfo Gonzales Chaves la pelota comenzará a rodar a las 16.30, y en el Rojinegro no estarán Juan Velázquez (6 partidos de sanción), Angel Córdoba (3), Mauricio Luengo (15 días) y Braian Luengo que debe un juego y Angel Marín que todavía le quedan dos por cumplir. Ya cumplieron su pena Nahuel García y Gonzalo Alvarez. 

De la final por el primer ascenso también quedaron sanciones para Villa del Parque, ya que Martín Gómez recibió 4 partidos, Gustavo Appas (DT) 6 y el colaborador Gustavo Leguizamón 30 días. 

Por último, el domingo se cerrará con el tercer partido de la final de Cuarta División en la cancha de El Nacional. Será desde las 18 entre Villa del Parque y Alumni.