116 años junto a cada tresarroyense

ST 21. 1°
Cielo cubierto

Nacional

Campaña

Massa, con duros cuestionamientos: "Necesitamos otro gobierno"

30|11|18 18:33 hs.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró hoy que Argentina "necesita otro gobierno", al cuestionar la situación de la niñez en el país, durante una recorrida junto a un intendente aliado. 


Massa se mostró hoy con el intendente de San Fernando, Luis Andreotti, con quien recorrió la Unidad de Desarrollo "Barrios Unidos". Allí sostuvo que "la mitad de los chicos y chicas de Argentina no tienen agua corriente, una casa digna o educación". 

En ese marco, el exdiputado nacional señaló que "si nuestros chicos y chicas no tienen lo básico, no tendrán futuro. Y si ellos no lo tienen, tampoco lo tendrán sus padres ni abuelos. Un país sin chicos bien alimentados, educados y sanos es como un árbol sin raíces, más pronto que tarde se cae". 

Desde el massismo "chicanearon" al Gobierno, al indicaron que "a diferencia del gobierno nacional que no cumplió con su promesa de construir 3.000 jardines para niños de hasta 3 años, San Fernando ya cuenta con siete establecimientos educativos para chicos, a través de los cuales contiene a 700 niños en forma gratuita". (DIB)