116 años junto a cada tresarroyense

ST 4. 4°
Nubes dispersas

La Ciudad

Roberto Di Palma, sobre el bono de fin de año

“Servirá para que la rueda empiece a funcionar”

30|11|18 19:47 hs.

El Sindicato de Empleados de Comercio redondeará un incremento del 45 por ciento anual debido a la apertura de una cláusula de revisión paritaria, además de la extensión de un bono de fin de año de cinco mil pesos (será abonado en dos partes). 


El secretario general Roberto Di Palma indicó a este diario que la suma adicional decretada por Mauricio Macri “servirá para que aumente el consumo y la rueda empiece a funcionar. La gente, al tener un poco más de poder adquisitivo, va a poder gastar un poco más”. 

En sus apreciaciones, sostuvo que los mercantiles tendrán un 20 por ciento de aumento en sus haberes, que sumado al 25 por ciento que ya se había logrado, se redondeará un 45 por ciento anual. "Al reabrir la cláusula de revisión, se consiguió un siete ciento para enero, un siete por ciento para febrero y un seis para marzo del próximo año. Estamos más o menos llegando a enfrentar la suba de precios. La inflación es del 50 por ciento y esto sirve para poner un poco de justicia ante tantos aumentos en las tarifas y productos de primera necesidad ", mencionó el dirigente mercantil.