116 años junto a cada tresarroyense

ST 0. 0°

Policiales

Violento asalto en la zona rural

Habrían encontrado drogas y armas en allanamientos

01|12|18 09:39 hs.

En la jornada de ayer, el Comando de Patrulla Rural y la DDI realizaron, en conjunto, tres allanamientos con resultados positivos en el marco de una causa iniciada por el asalto que tuvo lugar en la mañana del jueves en la zona rural de nuestro distrito. 


En los procedimientos, ejecutados en diferentes momentos de la jornada de ayer y según adelantaron fuentes policiales, se habrían encontrado drogas y armas, procediéndose además a la aprehensión de personas mayores de edad que podrían estar vinculadas con el delito mencionado. 

Según se informó de manera oficial, estos operativos, que se extendieron hasta el cierre de nuestra edición, se llevaron a cabo con la intervención de las dos dependencias policiales junto a la Secretaria de Seguridad. Asimismo, aseguraron que el aporte de testigos fue fundamental para poder avanzar en el caso.

El hecho 
En la mañana del jueves, una familia que reside en un establecimiento rural cercano a la ruta 228 sufrió un asalto. Según se pudo averiguar, tres delincuentes armados se llevaron dinero en efectivo y una camioneta marca Toyota, la cual fue abandonada horas más tarde en el Parque Cabañas. 

Como se indicó de manera oficial, todo sucedió cuando la familia, compuesta por un matrimonio y sus hijos, fue sorprendida en las primeras horas de la mañana por los delincuentes, quienes ingresaron al hogar, ataron a los integrantes con sábanas y le taparon la cabeza al hombre para que no viera lo que sucedía a su alrededor. 

Tras moverse en la casa, los asaltantes se llevaron dinero en efectivo y una camioneta Toyota, hallada posteriormente en el citado paseo público. Iniciado el día de hoy, luego de la medianoche, continuaban las tareas policiales relacionadas con la investigación.