Deportes

Torneo de Veteranos

El Mate y Acuario, campeones

01|12|18 10:07 hs.

El Torneo de Veteranos de fútbol tuvo vueltas olímpicas el último sábado, una en cada categorías. En la categoría Senior El Mate se consagró campeón del año, mientras que Lubricentro Acuario se adueñó del Clausura en la Master y se metió en el triangular final con los demás ganadores de torneos. 


En la categoría más joven, El Mate logró el título tras un partidazo. Fue un emocionante 4 a 3 frente a Los Carlitos, ganador de la segunda parte del año de la Senior. 

En lo que fue la Master, el último sábado se jugó la última fecha y con el 3 a 3 ante MyS 3 Arroyos sumó el punto necesario para ser campeón. Los Guerreros de Orense era el otro equipo que aspiraba al título, pero por la caída por 3 a 1 ante El Monito quedó en el camino. 

Completaron la fecha: Seguridad Fénix 4-Mac Pollo 1 y Treláctea 2-Los Amigos 1. Hoy dará inicio el triangular final de la categoría Master con la primera fecha entre Lubricentro Acuario vs. El Monito, mientras que queda libre MyS 3 Arroyos. 

En paralelo se está jugando la Copa Challenger, donde Metalúrgica LyH le ganó los puntos a El Manantial, Todo Escape a Despensa El Chaca y Los 4 Hermanos a El Equipo de Marcelo, mientras que Carnicería Macías goleó por 3 a 0 a Los de Chaves. 

Hoy seguirá la Copa Challenger con estos partidos: a las 14.15 El Mate vs. Todo Escape, a las 15.30 Metalúrgica LyH vs. Carnicería Macías y Los Carlitos vs. Los 4 Hermanos y a las 16.30 Agrario vs. Mac Pollo.