Deportes

Liga Comercial

Quedan cuatro aspirantes al título

01|12|18 10:15 hs.

Sólo quedan cuatro equipos en carrera; o mejor dicho, cuatro aspirantes al título 2018. Arrancan hoy las semifinales de los playoffs de la Liga comercial Tresarroyense de Fútbol; los partidos de ida se jugarán en la cancha del Deportivo Central. 


Desde las 13.30 se estarán midiendo Despensa Torre Tanque ante Pollería El Chavo, mientras que desde las 15.10 estarán enfrentándose Pastas Don Yeyo y Shopping Tres Arroyos. 

Para meterse en el selecto grupo de los cuatro, en las revanchas de los cuartos de final, Despensa Torre Tanque le ganó por la mínima a Pinceleo Pinturas, en un juego donde en la ida habían igualado 0 a 0. Otro que pudo torcer la historia en su favor y que venía de caer 2 a 1 fue Shopping Tres Arroyos, quien en la revancha venció 5-3 a Mercadito Coco con los goles de Velizán -3-, Traipe y Gómez; descontando Di Rocco -2- y Silva. 

Pollería El Chavo fue otro que torció el rumbo a su favor tras la igualdad inicial, en el segundo match El Chavo se impuso 4 a 2 con las conversiones de Vicente -2-, San Román y Camejo; para el perdedor anotaron Balbuena y Carrara. 

Por último, y después del empate con el cual se había cerrado el juego de ida entre Pastas Don Yeyo y Remisse 434343 por la mala inclusión de un jugador en el primero de los equipos, que había ganado en cancha. 

La clasificación de Don Yeyo llegó con contundencia y si dejar dudas ya que ganó 5-0 con las conversiones de Della Penna -2-, Sígoli -2- y Gutiérrez. 

Copa Revancha 
En una nueva jornada de esta copa, la revancha de los cuartos de final, en la cancha Nº1 de Quilmes juegan desde las 13.30, Leñera Adoney ante Inmobiliaria Miqueleiz y desde las 15.10, Plomería Chacabuco frente a Taller Integral J. y L.

En Quilmes 2, en tanto, estarán jugando desde las 13.30, CRESTA frente a Recorcholiz Pelotero, y a las 15.10 lo harán, Díaz Servicios Agrícolas vs. Abertura Gaitán. 

Con respecto a los resultados de los partidos de ida jugados el sábado pasado, Leñera Adoney le ganó 4-0 a Inmobiliaria Miqueleiz, Recorcholiz Pelotero superó 3-0 a CRESTA; Plomería Chacabuco y Taller Integral J. y L. empataron 1 a 1, mientras que Díaz Servicios Agrícolas marcó la gran goleada del torneo venciendo 9-1 a Aberturas Gaitán. 

El femenino 
Por una nueva fecha del cuadrangular que con singular éxito se viene disputando en la cancha número 3 de Central, desde las 13.30 se enfrentan, Meteoro vs. ChaPring y a las 14.30, Sin Anestesia frente a Construcciones Mansilla. 

Los resultados de la última fecha fueron: Meteoro 8-Construcciones Mansilla 1 y Sin Anestesia 1-ChaPring 1.