116 años junto a cada tresarroyense

ST 0. 0°

Policiales

Por el asalto a Nicolás van den Berg

Incautaron armas, drogas y 148.000 pesos

02|12|18 10:33 hs.

El Comando de Prevención Rural dio a conocer que el viernes se realizaron tres allanamientos, como parte de la investigación por el asalto a Nicolás van den Berg y su familia, con la intervención del fiscal Gabriel Lopazzo. 


En los procedimientos intervinieron también la Subdelegación de la DDI local, el CPR de Coronel Dorrego, el CPR de Coronel Suárez y el CPR de Coronel Pringles. 

En León 1274, secuestraron “un revolver calibre .32 que contenía en su tambor cuatro proyectiles; vestimentas varias similares a las nombradas por el denunciante; un par de guantes; dos panes de marihuana prensada de gran porte como así también marihuana prensada distribuida en 24 envoltorios de nylon listo para su comercialización, y teléfonos celulares”. Fue aprehendido Ramón Alberto Silva, por tenencia y comercialización de estupefacientes. 

En León 1228, incautaron un arma de fuego marca Bersa calibre .22, trece municiones del mismo calibre y 39.000 pesos; el morador de la vivienda fue notificado de la formación de una causa.

Finalmente, en Mar del Plata 438, secuestraron “vestimentas varias con descripciones similares a las aportadas por el denunciante; 109 proyectiles calibre .22 y la cantidad de 109.000 pesos argentinos”.