116 años junto a cada tresarroyense

ST 8. 5°
Despejado

La Ciudad

Indignante

Arrojó residuos tóxicos en el Vivero: fue identificado

02|12|18 12:55 hs.

Desde el Ente Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos, dieron a conocer esta mañana que fueron hallados residuos tóxicos en el depósito de ramas ubicado en intersección de 35 y 50. 


El infractor -que ya fue identificado y será sancionado- se tomó el tiempo de esperar el fin de la guardia para arrojar residuos altamente tóxicos, en un medio que es totalmente natural


En el sitio donde se encuentra terminantemente prohibido arrojar este tipo de elementos, hay una guardia que permanece durante los fines de semana. 



No obstante el infractor -que ya fue identificado y será sancionado- se tomó el tiempo de esperar el fin de la guardia para arrojar residuos altamente tóxicos, en un medio que además es totalmente natural.



El director del organismo, Carlos Ávila, contó a La Voz del Pueblo esta mañana que los bidones son trasladados a la planta de reciclaje de San Francisco de Bellocw, por orden del secretario de Gestión Ambiental, Ricardo D'annunzio. 

Y desde allí serán enviados hacia la ciudad de Benito Juárez donde existe una planta de tratamiento especial para residuos tóxicos.