Deportes

Voces del fútbol

Alcodoy: “Somos dos equipos muy parejos”

03|12|18 11:12 hs.

El empate ya era una realidad y los jugadores de ambos equipos caminaban al vestuario con un aplauso cerrado, que llegaba desde todos los costados del coqueto estadio de Once Corazones. La conformidad de ambas parcialidades se justificaba en el buen partido que habían presenciado, y en la entrega de cada uno de los jugadores que disputaron esta segunda final.


Para Alcodoy, el polifuncional jugador de Huracán que ayer jugó en su posición natural de volante por derecha, el resultado no fue tan justo. “En mi opinión merecimos ganarlo. Tuvimos para cerrar el partido, no lo hicimos, y ellos siempre tienen esa cuota de suerte y buenos jugadores arriba que aprovechan las que tienen. Somos dos equipos muy parejos, con buenos jugadores y buen pie, y el desarrollo fue parecido al de la primera final”. 

Huracán y Once vienen acostumbrados a definir torneos, y eso hace que se conozcan mucho y que se generen pequeños duelos en distintos sectores de la cancha. Para Alcodoy, “será clave ganar esos duelos para ganar el tercero. Tenemos que estar atentos desde el primer minuto para ganarlo en los detalles”. 

Sobre cómo llega el globo a esta definición, opinó que “a pesar de venir con una seguidilla de varios partidos importantes y del parate que tuvimos en los playoffs, creo que en la mayoría de los partidos nos sentimos bien y por eso estamos acá, jugando el último del año”. 

¿Se merece un título Huracán? “Yo creo que sí. Fuimos protagonistas todo el año, hemos demostrado personalidad en los partidos importantes y sería hermoso poder coronarlo con este título, que es el más importante a nivel local”, respondió Alcodoy.