Deportes

Voces del fútbol

Alvarez: “Pensé que este era mi último partido”

03|12|18 11:14 hs.

Mario Alvarez es uno de esos jugadores habituados a las finales. El arquero lleva nueve años debajo de los palos de Once Corazones, coincidentes con los mejores de la historia del club. Pero para Mario, esta final es por demás especial, porque es la última. “Pensé que este era mi último partido, pero va a ser el del fin de semana que viene. Disfruto de cada rato, cada momento, pero ya es una etapa cumplida”. 


Respecto al desarrollo de esta segunda final, Alvarez reconoció que “fue muy parejo. No hubo muchas situaciones pero sabíamos que en cualquier error lo podíamos ganar o perder. Justo el error lo cometo yo. Me pica adelante en una jugada que no era tan peligrosa y se me mete. Pero bueno, el equipo reaccionó, lo empatamos y lo podríamos haber ganado. En el último tramo fuimos muy superiores a Huracán”. 

Fue un año singular para Once, que tuvo un primer semestre muy por debajo del nivel que venía mostrando. “Son procesos. Hoy tenemos un técnico nuevo. Los dirigentes entendieron que había que bancar el proceso, nosotros también y sabíamos que en algún momento nos íbamos a despertar. Lo hicimos en los playoffs, porque creemos en el cuerpo técnico y tenemos el apoyo de los dirigentes. Lo superamos porque esto es una familia y nos dan tranquilidad para trabajar”. 

El año que viene será especial para Mario, ya que lo verá alejado de las canchas. “Va a ser raro, pero voy a seguir por acá. Trataré de colaborar desde donde me toque porque voy a estar agradecido con la gente de Indio Rico toda la vida. Pasé nueve años acá, me han valorado y los quiero mucho a todos”.