116 años junto a cada tresarroyense

ST 14. 2°
Despejado

Policiales

Enb el kilómetro 406

Violento choque en la ruta 3

04|12|18 09:48 hs.

Ayer alrededor de las 15, un violento choque tuvo lugar en el kilómetro 406 de la ruta 3, en el tramo que une Adolfo Gonzales Chaves y Benito Juárez, entre un utilitario y un carro. 


Según informó El Fénix Digital, el impacto se produjo cuando el utilitario, una Renault Kangoo que viajaba hacia Benito Juárez, se desvió hacia la mano contraria y colisionó contra el sector de gomas traseras de un carretón que transportaba una máquina de cosechar. 

El fuerte choque produjo que la Kangoo baje a la banquina, corte los alambres perimetrales e ingrese en un campo aledaño a la ruta. 

Asimismo, se informó que el vehículo menor sería conducido por una persona mayor de edad de apellido Barrios, quien tendría domicilio en Tandil. Además, se confirmó que el conductor debió ser trasladado al Hospital Eva Perón donde fue atendido por sus lesiones y operado. 

 El conductor del camión en tanto, un Scania R-400 que viajaba hacia Chaves, fue identificado como Carlos Sebastián Sarrias, quien tiene domicilio en Venado Tuerto.