116 años junto a cada tresarroyense

ST 34. 7°
Despejado

Deportes

Participaron de un triangular

Positiva experiencia en Tandil para el hockey sobre césped local

04|12|18 10:10 hs.

Los equipos de la Liga Municipal de hockey sobre césped viajaron el fin de semana a Tandil para jugar un triangular en cancha sintética ante Independiente de la ciudad serrana y Once Unidos de Mar del Plata, con un saldo positivos según especificaron los responsables locales. 


Fueron 43 chicas de las categorías Sub-14, Sub-16 y Sub-18 con los profesores Julia Errazti, Sebastián Roppel y Arturo Montequín, donde las tresarroyenses lograron sumar mucha experiencia, y también victorias, empates y derrotas. 

En Sub-14 Tres Arroyos se impuso 1 a 0 a Once Unidos con el gol de Delfina Balbuena, cayó 2 a 0 ante el mismo equipo e igualó 1 a 1 con Independiente por el tanto de Pilar Esbensen. 

En Sub-16 el saldo fue el mismo, en el primer partido caída 3 a 0 ante Once Unidos, luego empate 1 a 1 con Independiente (gol de Renata Segovia) y el cierre fue con victoria 2 a 1 frente a las marplatenses (tantos de Serena Cepeda y Renata Segovia). 

Mientras que Sub-18 sumó un triunfo y dos derrotas. Le ganó 2 a 1 a Independiente con goles de Renata Segovia y Martina Aran y cayó 4 a 0 y 2 a 0 ante Once Unidos. “Se jugó contra independiente de Tandil y Once Unidos de Mar del plata, dos equipos que compiten habitualmente en sintético. Las 3 categorías fueron de menor a mayor; a medida que suben en categorías la diferencia se hace más notorio de jugar en sintético. La intensidad es mucha más fuerte que la habitual a los partidos de la Liga local. De todas maneras el saldo es más que positivo porque pudimos realizar excelentes partidos y plasmar todo lo que vamos incorporando como idea de selección y de juego”, explicaron luego de los partidos. 

También se destacó “el compañerismo y el trato entre las chicas que se armó”, lo mismo que “los papás que vinieron a acompañar”.

Festejó el Decano 
El cuadrangular final de la categoría Mamis Hockey lo disputaron Club de Pelota de Pringles, el TARHC, El Nacional y Complejo de Veteranos, consagrándose campeón el Decano tras vencer a los 3 rivales y ganarle la final a Club de Pelota por 2 a 0.