116 años junto a cada tresarroyense

ST 21. 1°
Cielo cubierto

Sociales

El último domingo, en La Estación

“Jardín prohibido” concretó otra exitosa presentación

04|12|18 11:40 hs.

Una nueva presentación llevó a cabo el domingo la obra "Jardín prohibido", protagonizada por los alumnos del Taller de Teatro de Adultos Mayores, Ana Rubio y Oscar Aguirre y bajo la dirección de Evelina Soulé, dependiente de la Dirección de Cultura local. 




La nueva puesta en escena, que convocó a gran cantidad de público, se concretó en la Sala Ricardo Listorti del Centro Cultural La Estación, oportunidad en la que el Grupo Vocal de Cámara de la Municipalidad de Tres Arroyos hizo su aporte con una acabada presentación que engalanó la noche. 



Todo ello, a manera de despedida del grupo teatral, que ahora competirá por el premio mayor del programa Nuestros Derechos en Escena, el concurso teatral impulsado por la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, y en el han sido ternados para tal fin. 

El Grupo Vocal de Cámara de la Municipalidad hizo su valioso aporte a la noche del domingo


La cita será el 13 del corriente mes, en el auditorio de la casa de la Provincia de Buenos Aires, en la capital federal. “Jardín prohibido”, una adaptación de la comedia "Fugitivos de la ausencia", del dramaturgo Jorge Díaz, relata la historia de Engracia (Ana Rubio) y Mariano (Oscar Domingo Aguirre) quienes olvidaron que fueron esposos y, paradójicamente, en un encuentro fortuito en un semáforo, se vuelven a enamorar.