116 años junto a cada tresarroyense

ST 34. 7°
Despejado

Policiales

En la madrugada del lunes

Robaron dos monitores

04|12|18 11:59 hs.

La madrugada del lunes fue “agitada” en nuestra ciudad en lo que respecta a robos. Es que dos instituciones sufrieron la sustracción de un mismo elemento: un monitor de computadora. En este caso, los perjudicados fueron el Hospital y la Escuela Nº 54 que funciona en las instalaciones del ex Colegio Nacional. 


El hecho sucedido en el Pirovano se suma a una larga lista en este 2018. Según se pudo averiguar, desconocidos ingresaron en horas de la madrugada al laboratorio del nosocomio y se llevar un monitor de computadora, dejando además un gran desorden en el lugar. El hecho fue descubierto por el doctor Matías Tártara, quien se dio cuenta de lo ocurrido al ingresar al lugar para realizar una guardia. El mismo médico fue el encargado de realizar la denuncia en la comisaría local. 

Asimismo, también en la madrugada, delincuentes ingresaron a la Escuela Nº 54 y sustrajeron un monitor. Aparentemente, los ladrones entraron al establecimiento escolar a través de una ventana corrediza. Quienes se dieron cuenta de lo sucedido fueron directivos del establecimiento, que inmediatamente realizaron la denuncia correspondiente.