116 años junto a cada tresarroyense

ST 17. 3°
Escasa nubosidad

La Ciudad

Para el uso de Guardavidas

Cazadores donó una moto de agua al ente descentralizado

06|12|18 10:03 hs.

En la tarde de ayer autoridades del Club Cazadores de Tres Arroyos entregó una moto de agua para el Ente Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos, para aplicar al uso de la seguridad de los bañistas en las playas. 


El presidente de la institución, Pablo Goizueta, encabezó el evento y realizó el anuncio. A su lado el intendente Carlos Sánchez se mostró agradecido al sostener que “este año nos han sorprendido con esta moto de agua que mucha falta hace a los guardavidas. Es un elemento de suma necesidad”. 


Ayer mismo Carlos Avila se llevó la moto de agua a Claromecó


Y agregó que “el club con el trabajo que hace durante todo el año con la Corvina Negra merece la ayuda de todos nosotros”, en referencia al municipio y al organismo descentralizado. 

Por su parte el director del ente, Carlos Avila, destacó que “en su historia Cazadores ha sido un gran contribuyente de difusión de lo que ha sido nuestro balneario. Si bien hay otros métodos de comunicación, en sus inicios para el desarrollo de nuestro balneario fue un factor fundamental y clave. Con su explosión en cañas hizo que todos los medios del país hablaran de nuestros balnearios y de la pesca. Y los que tenemos muchos años en la localidad sabemos valorar eso”. 

Además dijo estar agradecido porque la institución –con la moto de agua- reaccionó a su pedido. “Ni bien terminamos el concurso, en la semana siguiente le mandamos una carta a la comisión directiva pidiéndole la posibilidad de una moto de agua que serviría para el servicio de guardavidas”, mencionó el delegado de Claromecó en declaraciones hechas a LA VOZ DE PUEBLO.