116 años junto a cada tresarroyense

ST 17. 3°
Escasa nubosidad

Deportes

Grandes desempeños

El atletismo sigue brillando

06|12|18 19:24 hs.

San Cayetano fue sede el último fin de semana una vez más del Campeonato Nacional Master, donde dos tresarroyenses tuvieron una destacada actuación en marcha. 



Miguel Cortadi y Martín Orellano con sus trofeos


Martín Orellano se consagró campeón argentino en la categoría de 40 a 44 años con un tiempo de 17 minutos 33 segundos, luego de una inactividad de 4 meses por lesión. Mientras que Cortadi fue segundo en la categoría de 60 a 64 años con un registro de 22m48s.

En Azul 
En paralelo a la actividad de master, en Azul se disputó el 33° Encuentro Provincial de Pista de Sub-14, y hubo una gran actuación de atletas locales pertenecientes a Los Correcaminos de la escuela municipal. Guadalupe Medina quedó en el 4° puesto en los 1200 metros, logrando un tiempo de 4 minutos 28 segundos, su mejor marca en la distancia y peleando por las medallas hasta el final, ya que fue despojada de la de bronce recién en los últimos 100 metros. 


Guadalupe Medina y Pilar Giménez representaron a la ciudad


Por su parte Pilar Giménez también logró meterse en los puestos de adelante, logrando un gran 6° puesto en la misma prueba. La ganadora fue la tandilense Priscila Allendes, que también había ganado el Provincial de Cross de la categoría en Balcarce. 

El campeonato contó con la participación 240 chicos, provenientes de 17 ciudades de la provincia de Buenos Aires.