116 años junto a cada tresarroyense

ST 21. 1°
Cielo cubierto

Sociales

Esta noche en La Estación

Andrea Ford y Fernando Bucci presentan “Yo que viví amando”

06|12|18 19:29 hs.

Esta noche, a partir de las 21.30, se desarrollará el show musical "Yo que viví amando", en instalaciones del Centro Cultural La Estación.Se trata de un espectáculo al que le darán vida Andrea Ford y Fernando Bucci, quienes interpretarán temas de reconocidos dúos latinos y cantantes solistas. 


La Sala Teatral Ricardo Listorti será el espacio en el que ambos vocalistas escenificarán su espectáculo. Cabe destacar que este proyecto comenzó a gestarse durante las clases de canto y grabación en la escuela de música de Andrés Mazzitelli, donde ambos coincidieron en una versión del clásico ”Vivo per lei”. 

Desde ese momento comenzaron a reunirse periódicamente, grabando numerosos títulos que incluso fueron muy bien recibidos por el público, al ser difundidos en el programa “La vida mía”, que conduce Adriana Gaitán en FM 103.1 Arroyos.

El show 
A partir de allí surgió entonces la idea de compartir con el público en vivo el trabajo musical de más de dos años que finalmente tomó forma y nombre propio. Así nació “Yo que viví amando”, un show con grandes canciones románticas, varias de ellas en forma de dúo, recreando éxitos de Pimpinela, Il Divo, Valeria Lynch, Paz Martínez, Alejandro Fernández, José Feliciano y muchos más.

La Escuela de Música de Andrés Mazzitelli ha sido soporte e impulso necesario para el debut en un show integral que ya se hacía necesario por lo muy aplaudido que había resultado el dúo en presentaciones breves en varios eventos sociales. Andrea Ford y Fernando Bucci llevan adelante su pasión por la música en paralelo con sus actividades privadas, ella coiffeur estilista y él bancario. 

Será un buen momento para reencontrarse con lo mejor de la música romántica en vivo y apreciar estas dos nuevas voces tresarroyenses. El valor de las entradas, de las que quedan pocas asciende a $ 150 y podrán adquirirse en el Centro Cultural La Estación, avenida Ituzaingó 350.