116 años junto a cada tresarroyense

ST 14. 2°
Despejado

La Ciudad

Presentación en el Centro Bulonero

A probar las herramientas

07|12|18 12:07 hs.

El Centro Bulonero brindó ayer la posibilidad a los tresarroyenses de observar una demostración de productos Einhell, marca de origen alemán que es importada a través de Eslabones S.A., distribuidor mayorista de ferreterías. La actividad se desarrolló desde la mañana y hasta el atardecer, en la vereda del local comercial sito en avenida San Martín 632. 




Hasta allí se acercaron los vecinos para conocer las máquinas y herramientas, así como acceder a importantes descuentos. También estaba previsto realizar sorteos. El ingreso de Einhell al mercado nacional se amplió en los últimos años y va a ser incorporado por el Centro Bulonero, como parte de la amplia diversidad de alternativas que ofrece. 



Es la primera vez que se lleva adelante esta propuesta, con una buena convocatoria, consultas y muestras de interés. La mencionada empresa desarrolla y comercializa soluciones en herramientas para el hogar, jardín y de uso recreacional, tanto para aficionados como profesionales. 

En Argentina tiene sus propias instalaciones, ubicadas en Pilar, donde se operan los servicios administrativos, logísticos y técnicos.